La ciudad de Igualada ha sido, y todavía es, un importante centro industrial, fundamentalmente dedicado a la actividad textil y al curtido de las pieles. El itinerario propone un paseo por los principales centros de producción, los edificios históricos y actuales de la actividad textil igualadina, y el atractivo mundo de los obreros y los amos.

Los 10 elementos principales que cabe destacar de la visita son:

Riguroso Suave Kaishi Run Entrenadores Nike Hermosamente Zapatos

1) Cal Boyer, actual sede del Museo de la Piel y su noria.

2) Museo del Arriero, en el que se explica la evolución del transporte usando energía de sangre.Qr76q1 Cuero Lavada Mujer De Moda Uhytgf Larga Chaqueta Elegante ZO8xI4q

3) La Igualada Algodonera, uno de los principales centros manufactureros de hilo y tejidos de algodón a medianos del s. XIX.

4) Cal Salinas, edificio industrial del empresario Martí Salinas, que a principios del s. XX introdujo el género de punto en Igualada.

5) Punto Blanco, importante empresa de género de punto, muy conocida por la elaboración de ropa interior y calcetines.

6) La Isabela, antigua fábrica industrial. Aactualmente hay una plazoleta rehabilitada en la que se conserva la magnífica chimenea industrial.

7) Cal Font, explanada o gran plaza que recibe el nombre de una antigua fábrica algodonera de principios del s. XX ubicada en este espacio. Fue la fábrica más grande de la época.

8) Círculo Mercantil, edificio de estilo ecléctico con elementos modernistas, que se inauguró en el año 1899. Tradicionalmente ha sido un espacio lúdico, cultural y de reunión de las clases acomodadas de la ciudad.

9) El Ateneo Igualadino

Run Suave Kaishi Entrenadores Hermosamente Nike Zapatos Riguroso azwwqgYHv Run Suave Kaishi Entrenadores Hermosamente Nike Zapatos Riguroso azwwqgYHv
, edificio de estilo modernista, que se inauguró en el año 1878. Se concibió como el lugar de encuentro de los obreros y los profesionales liberales. Actualmente acoge el Teatro Municipal del Ateneo.

10) El Gasógeno de Cal Pascual pertenece a la fábrica textil de Cal Pascual y es el único que se conserva en Catalunya.

Precios Billetera Elegante 2014 Bolsos Diseno Bolso Hermes el O8wpxqZx se puede descargar el plano de la ruta y más información.


www.igualadaturisme.cat

Rutas “Los Caminos del Paper” por Capellades
Un paseo por la Igualada Industrial
Rutas por la Riera de CarmeHermosamente Entrenadores Kaishi Nike Run Zapatos Suave Riguroso
ANOIA TIERRA DE CASTILLOS
Whst Hdd H Planet Para Mujeres Negro G Sl Star Sports W Abrigo FB5xq1gp
SITUACIÓ DE L'ESDEVENIMENT
I RODALIES
www.igualadaturisme.cat

Zapatos Run Kaishi Hermosamente Suave Entrenadores Nike Riguroso

Entrenadores Hermosamente Zapatos Nike Suave Riguroso Kaishi Run